Concha Caja
Directora de comunicación en PSA Peugeot Citroën centro de Madrid
He tenido el placer de trabajar con Vanessa, yo como alumna y ella como profesora. Tras muchos años trabajando y recibiendo cursos de formación de todo tipo puedo decir que el que recibí con ella fue más allá de estupendo: ameno, útil, original.... Su saber hacer, su experiencia y su excelencia se notan. Sigo mejorando aplicando su saber. 
.

Alix DONADA
Plant Quality ManagerPSA Peugeot Citroën centros de París y Madrid
En 6 horas de coaching individual, Vanessa José y Alberto García-Casillas  me han permitido identificar como mejorar la postura, el tono de voz, la respiración, y el dominio del espacio al hablar en público. Hemos puesto en práctica estas técnicas teatrales con juegos de improvisación que, además de muy divertidos, han resultado muy formadores.

Rocío López
Directora de Recursos humanos España y Portugal en PSA Peugeot Citroën

Vanessa es una experta en el mundo de la interpretación y de la comunicación. Sus consejos y las técnicas recomendadas proporcionan una mayor seguridad en uno mismo que fortalece la credibilidad del discurso y facilita la puesta en escena de las intervenciones en público. Fue un placer trabajar contigo.

Agustín Rodríguez
Responsable Software Factory Spain en PSA Peugeot Citroën

¿Qué decir de Vanessa? Su experiencia en el mundo de la interpretación la ha sabido llevar al mundo profesional de la empresa. Las sesiones con ella no sólo son amenas y productivas, sabe sacar lo mejor de cada uno, dar seguridad en sí mismo e identificar los puntos sobre los que apoyarse para hacerte crecer en tu capacidad de comunicación y expresión corporal. ¡¡¡Gracias Vanessa por tu ayuda!!! 

 

 

RECOMENDACIONES

Alberto García-Casillas
Coach de Oratoria. Socio de Thinking Heads. Mentor de emprendedores
He tenido ocasión de trabajar estechamente con Vanessa como coach de comunicación con técnicas teatrales. 
Vanessa demuestra una gran creatividad e intuición y un tacto exquisito con los clientes. Es una persona conocedora de las técnicas que el teatro tiene para ayudarnos a ser mejores oradores.
Un placer trabajar con ella.

 

Manuel María Latorre Delgado
Director Jurídico en PSA Peugeot Citroën España
He tenido la suerte de recibir los consejos de Vanessa José, que me han aportado un enfoque diferente a la hora de afrontar una exposición en público. 
Las técnicas teatrales te confieren herramientas de proximidad con tu interlocutor, facilitando la comunicación y asentando una relación de confianza con él que garantiza y refuerza el mensaje. 
Me parece una profesional que merece ser recomendada.

 

Estefanía Narrillos Roux
Directora Financiera Ibérica y Argelia en PSA Peugeot Citroën
A lo largo de mi carrera he recibido muchas formaciones, pero ninguna de la profundidad, eficacia y utilidad como el Coaching en Comunicación con Técnicas Actorales impartida por Vanessa José y ThinkingHeads.
Vanessa hace un estudio preciso de la necesidad de su alumno para realizar seguidamente un coaching absolutamente personal, intenso y exclusivo, basado en las necesidades reales, desconocidas incluso por el propio alumno. Todo ello realizado en un modelo de organización del tiempo flexible y perfectamente compatible con una agenda complicada. Recomiendo sin ninguna duda el modelo de coaching de Vanessa.

 

Jesús Tapiador Rodriguez
Serial Life Industrial Responsible& Factory Master Planner&Monozukuri Leader en PSA Peugeot Citroën
Hay contactos profesionales que marcan, que ciertamente pueden suponer una inflexión para la vida de ciertas personas, para ciertas carreras. 
Este ha sido mi caso con Vanessa José y ThinkingHeads. 
El coaching realizado utilizando técnicas actorales de comunicación ha sido enormemente enriquecedor. 
Quiero recomendar fuertemente la realización de este curso para cualquier manager, pero también para cualquier persona que quiera expresar de una manera adecuada, fluida, natural, convincente, sus ideas frente a un público cualquiera, sea este en el ámbito profesional o personal. 
Por último, aquellas personas que se decidan a realizar este curso encontrarán dos personas de una humanidad rebosante. 
¡Gracias!

 

   info@vanessajose.es Vanessa José © 2012 Todos los derechos reservados
Web desarrollada por Desing Website